En S4 MAR estamos especializados en seguros marítimos y pesqueros. Prueba de ello, es que somos mediadores del barco de competición YASHA SAMURAI. Se trata de un monotipo con doble timón cuyo armador es un importante empresario Japonés. Su tripulación se prepara actualmente en la Ría de Vigo para participar en el Circuito CLUB SWAN 36 y ha invitado a Rodrigo Ojea, de S4 MAR, a compartir con ellos una jornada de entrenamiento.

Una tripulación de excepción

Liderando el proyecto YASHA SAMURAI está el regatista Victor Mariño, profesional de la vela y participante en uno de los circuitos más prestigioso a nivel mundial de monotipos, el circuito TP52. Es tripulante, a su vez, de otros importantes proyectos profesionales como el Platoon Sailing Team, equipo de vela de Alemania que compitió en el Circuito Audi MedCup y que actualmente compite en las 52 Super Series. La tripulación del YASHA SAMURAI se completa con otros grandes regatistas. Un ejemplo es Nico Rodríguez, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la clase 470. Destaca también Alberto Viejo, tripulante habitual del Bribón 500 en el que navega el rey emérito, entre otros. Así, está formada prácticamente en su totalidad por pontevedreses y con más de la mitad de componentes de Vigo.

S4 MAR, expertos en seguros marítimos

Este sábado 12 de febrero, nuestro compañero de S4 MAR Rodrigo Ojea, especialista en seguros marítimos y experimentado regatista, ha sido invitado por Victor Mariño a participar en una jornada de entrenamiento a bordo del YASHA SAMURAI. La jornada ha tenido lugar en la Ría de Vigo y es una de las últimas sesiones antes de la primera prueba del calendario de regatas. Participará este año 2022 en seis pruebas por distintos países y puertos del mediterráneo. La primera es en Scarlino (Italia) en abril. S4 MAR acompañará al equipo como su corredor de seguros de confianza, mediando en la contratación de las coberturas imprescindibles y necesarias para que un barco de estas características lo pueda hacer con todas las garantías y siempre seguro de llegar a buen puerto.